viernes 26 de abril de 2024 20:56:33

MAR DEL PLATA: La inseguridad cobra nuevas víctimas robaron y torturaron a un matrimonio en el Barrio Mundialista

0

Una mujer y su esposo, de 72 años, fueron golpeados e intimidados salvajemente por un grupo de malvivientes que arrasó con todo lo que encontró a su paso.

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, cuando la pareja se encontraba descansando: cuatro hombres hicieron palanca para violentar la puerta de entrada, irrumpieron en el dormitorio, encendieron la luz y comenzaron a exigirles dinero.

El grado de violencia de los ladrones llegó a un grado tan extremo que incluyótorturas. “Nos golpearon, luegos nos ataron y con un cable pelado nos picanearon“, contó la mujer, llamada Esther, quien aseguró que uno de los delincuentes estaba muy alterado.

“No tengo palabras para explicar la violencia que vivimos, no se lo deseo a nadie”, dijo la víctima del asalto. “Ahora mi hijo quiere que nos traslademos a vivir a otra ciudad, pero no queremos irnos de Mar del Plata“, apuntó la mujer, en declaraciones a radio Brisasde esa ciudad.

Lo insólito es que los delincuentes no se conformaron sólo con los objetos de valor (principalmente electrodomésticos) que encontraron en la casa, sino que fueron por más.

“Se llevaron toda la mejor ropa que teníamos; incluso se permitieron elegir. Se llevaron también las zapatillas, la comida que tenía preparada y un matambre del freezer”, revelóEsther, todavía conmocionada.

El botín se completó con las herramientas que utiliza el dueño de casa, recuerdos de la familia, $200 y u$s100.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *