sábado 27 de abril de 2024 02:11:32

QUILMES: Tres delincuentes violaron a una mamá delante de sus hijas

0

Tres delincuentes violaron a una joven de 22 años, delante de sus dos pequeñas hijas, como represalia, al no encontrar dinero ni objetos de valor cuando entaron a robar en su casa. El hecho ocurrió, pasada la medianoche, en el humilde barrio Los Álamos, en Ezpeleta. En ese momento la mujer estaba sola, ya que su marido aún no había regresado del trabajo. Así lo consignaDiario Popular.

La mujer realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 3ra. de Quilmes Oeste. Pero, según relató una vecina que conoce a la víctima, allí no sólo no recibió la contención necesaria, sino que soportó que los policías no quisieran tomar declaración ya que no le creían. “Pensaban que era mentira lo de los tipos encapuchados, la hicieron esperar como ocho horas hasta que no tuvieron más remedio y le tomaron la acusación”, manifestó la mujer.

De acuerdo a su testimonio, la joven ultrajada permaneció en estado de shock durante varias horas hasta que sumó las fuerzas necesarias para dirigirse a la comisaría. En su denuncia quedó asentado, también, que la amenazaron para que no informe a la policía.

Pese a los gritos los vecinos no acudieron en su ayuda. De acuerdo a la versión de la vecina, como la joven se mudó al barrio recientemente, sólo un mes atrás, pensaron que los gritos se debían a una pelea familiar.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *