viernes 26 de abril de 2024 03:51:13

QUILMES: El HCD declaró la emergencia sanitaria y Coveglia continuará hasta el mes de noviembre

0

El conflicto entre Camioneros y el municipio de Quilmes comienza a solucionar, aunque no por mucho tiempo. Es que en el día de hoy sesionó el Concejo Deliberante y los ediles decidieron declara la emergencia sanitaria. Luego de tres días de paro de trabajadores camioneros y acampe en las puertas del municipio por parte del sindicato, el Concejo Deliberante local determinó ratificar el proceso de emergencia sanitaria en la ciudad hasta el mes de noviembre.

De esta manera la empresa que se dedica a la recolección de residuos en los distritos del Conurbano continuará prestando el servicio de esta manera los empleados, afiliados al sindicato de Camioneros, serían reincorporados.

Entre los ediles hubo posturas divergentes. De la oposición hubo apoyo a la emergencia por parte de la UCR y la Coalición Cívica, mientras que el bloque que preside Gustavo Filareti y Roberto Gaudio decidieron abstenerse de tratar el tema, mientras que el único que alzó su voz contra la iniciativa fue Mario Sahagún del FAP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *