jueves 25 de abril de 2024 22:01:35

LA MATANZA: Asaltan a una familia los golpean y le llevan dinero y joyas

0

Una jubilada, su hijo y su nieto fueron violentamente asaltados hoy a la madrugada en su casa de Maipú al 100, en Ramos Mejía. Tres delincuentes encapuchados ingresaron en la vivienda y luego de dos horas huyeron del lugar con 10 mil pesos y joyas. Mientras tanto, golpearon a los dos hombres y amenazaron con matarlos.

Si bien al principio circularon versiones que afirmaban que se había tratado de una entradera, fuentes policiales la desmintieron. “No fue una entradera. Las tres víctimas estaban dentro de la casa y los delincuentes ingresaron rompiendo una de las puertas”, contó a lamatanza.clarin.com Carlos Grecco, jefe de la Departamental de La Matanza.

La damnificada fue identificada como Ángela Fuentes. “Mi hijo había bajado a tomar algo porque tenía sed y escuchó ruidos de vidrios que se rompían. Cuando reaccionó tenía tres personas adentro de casa”.

Al nieto de Fuentes, de 14 años, lo maniataron. “Me decían que lo iban a hacer boleta”, contó la vecina. A su hijo lo llevaron al baño, donde lo golpearon.

Los tres delincuentes continúan prófugos. Los investigadores están recolectando las imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona, además de las que tomaron las filmadoras municipales.

Fte.clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *