lunes 14 de junio de 2021 🕒 22:09:47

LA MATANZA: Matan a Policía bonaerense en San justo por el hecho investigan a la pareja de su hija

El hecho ocurrió ayer, alrededor de la 1 de la madrugada, en una vivienda ubicada en la denominada Villa Palito del partido de La Matanza, donde la víctima, identificada como Héctor Alfredo Espinosa Barrozo (50), concurrió a visitar a su hija.

Fuentes policiales informaron a Télam que el capitán que desempeñaba sus tareas en la sección de caballería no estaba de acuerdo con una relación que su hija de 15 años tenía con un hombre con quien convivía desde hacía tres meses.

Ante esa situación, el policía fue a buscar a su hija a esa casa y comenzó una discusión con la pareja de ésta, quien habría efectuado un disparo que impactó en el estómago de Espinosa Barrozo.
Según las fuentes, el efectivo fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el agresor escapó.

Efectivos de la comisaría 1ra. de San Justo concurrieron al lugar y determinaron que el principal sospechoso del crimen era la pareja de su hija con quien ya había mantenido otras discusiones.

Los investigadores esperaban esta tarde el resultado de la autopsia para determinar el calibre del arma utilizada para matar al policía ya que el proyectil quedó alojado en el cuerpo.

El hecho es investigado por la fiscal María Cecilia Revello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Matanza.Fte.diariohoy

Deja una respuesta