viernes 26 de abril de 2024 16:26:56

MORENO: Matan a puñaladas a un joven de 18 años en una tentativa de robo

0

La indignación y el dolor se apoderó ayer de Moreno, donde un joven de 18 años fue brutalmente asesinado a puñaladas cuando esperaba el colectivo para ir a visitar a un amigo. El trágico episodio ocurrió a en el centro de la localidad bonaerense, a una cuadra del shopping.

La víctima, identificada como Nicolás Matías Castillo, recibió dos puntazos poco después de las 18 de ayer cuando fue abordado por una patota. Fuentes de la investigación estiman que son cuatro loa agresores que actuaron contra el joven.

El fatídico episodio, que causó la indignación y un masivo reclamo de los vecinos de la zona, ocurrió en la parada de colectivos ubicada en Cevallos 180, a una cuadra del shopping de Moreno, donde Castillo iba a tomar el colectivo 34 de la empresa La Perlita para viajar a Paso del Rey, donde lo esperaba un amigo .

Hoy a las 13, familiares y amigos de Nicolás se concentrarán en Padre Varvello y Necochea , en la puerta del colegio San Juan Bautista de Paso del Rey -dónde Nicolás hizo casi toda su escolaridad- para desde allí marchar por Del Carril hasta la Ruta 7 en reclamo de justicia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *