jueves 25 de abril de 2024 11:15:14

MIRAMAR: En un acto de “La Juan Domingo” el ex ministro Eduardo Camaño dijo “no vamos a permitir que se den el gusto de criticar a Daniel Scioli, que vino a esta provincia a instalar el peronismo cuando no teníamos candidato”

0

Lejos de aplacar los ánimos, el ex ministro de Gobierno provincial se envalentonó en la reacción contra los kirchneristas y embistió duro, aunque sin mencionarlo, contra la figura del vicegobernador bonaerense,Gabriel Mariotto: “Ahora, los pedidos de informes se lo hacen al gobernador los peronistas, qué mierda va a ser peronistas: se juntan con los opositores a ver cómo nos cagan la vida a los peronistas”. El ex ministro de Gobierno bonaerense, Eduardo Camaño se despojó hoy del libreto oficial con el que la Provincia intenta bajar los decibeles de la disputa con el Gobierno nacional, y arremetió con particular dureza contra los críticos kirchnerista de la administración provincial, además de responsabilizar directamente a la Casa Rosada por la decisión de Scioli de desdoblar el pago del aguinaldo acusándolos de haberse “borrado” tras prometer ayuda financiera.

También fue el más aplaudido por el entorno, incluso por sus pares que tomaron la palabra, después, aunque midiendo sus dichos. No ahorró críticas para con el vicepresidente Boudou; aunque eligió, deliberado, su procedencia política antes que su nombre para apuntarlo: “ningún personaje de la UCeDe va a venir a darnos consejos de qué hacer a los peronistas”, disparó.

Tras cargar contra la figura del vicepresidente, Camaño se encargó de vociferar lo que piensa todo el sciolismo. “Nos dijeron desde la Nación que nos quedáramos tranquilos: ‘la plata se las mandamos mañana, para que puedan pagar’, y la plata no apareció. Se borraron”, aseguró Camaño. Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *