viernes 26 de abril de 2024 09:34:30

LA PLATA: Scioli anunció que pagará el aguinaldo en 4 cuotas y pidió “buena voluntad y comprensión de todos”

0

Luego de muchas reuniones idas y vueltas el Gobernador Scioli resolvió abonar e l medio aguinaldo en cuatro veces a partir del 15 de julio . En declaraciones a Radio Provincia desde Tandil, el mandatario dijo que estamos en un momento en el que “todos tenemos que ayudar”. Agregó que “tenemos que tener responsabilidad en las decisiones y hay que tener más compromiso con ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar los logros alcanzados y encarar nuevos desafíos”.
Las declaraciones se dan en paralelo con el anuncio realizado por el Secretario General de Suteba y de CTA provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, quien advirtió que “si el gobierno (provincial) no paga el medio aguinaldo en tiempo y forma, los docentes vamos a convocar a un paro de actividades para el día de cobro”, es decir el próximo viernes 6 de julio.

Por otra parte, Scioli se refirió al giro de los fondos de la Nación y las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández del martes último. Sobre esto indicó que “siempre somos agradecidos por el acompañamiento y la ayuda del gobierno nacional, y con los esfuerzos propios y los cambios que estamos llevando adelante tenemos que cuidar entre todos a la provincia”, mientras que “en el día a día, gestión y logros de cosas que durante muchos años estuvieron detenidas”.

En tanto, al ser consultado al respecto de si la inauguración del ramal Constitución-Tandil le da más fuerza pese a los problemas, el mandamás contestó que “cuando uno gobierna no tiene que ser quejoso, tiene que tener todo el temple y la fortaleza espiritual para seguir luchando, para hacer realidad cada vez más los sueños de la gente. Eso he aprendido”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *