sábado 27 de abril de 2024 00:28:26

LA PLATA: Scioli dijo “Es momento de colaborar de no confrontar de cuidar la producción y el trabajo”

0

Daniel Scioli expresó su opinión en referencia al paro y movilización convocado por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

“Es momento de colaborar, de no confrontar, de cuidar la producción y el trabajo, de mucha responsabilidad para todos los sectores”, dijo.

“En este contexto internacional, es un momento para cuidar los logros alcanzados, en un Estado que ha priorizado el trabajo como ordenador social”, agregó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, agregó que su rol es cuidar la provincia, ayudar a todo el trabajo que hace el gobierno nacional y el esfuerzo que hace la Presidente.

Reuniones a escondidas

“A algunos les gusta jugar al golf, a otros les gusta jugar al tenis, a otros les gusta hacer otro deporte y otros se reúnen a escondidas para que nadie se entere”, enfatizó el mandatario tras los encuentros con el jefe de la CGT, Hugo Moyano, y del último fin de semana con Diego Maradona y el futbolista Sergio “Kun” Agüero.
“Acá las cosas las hago así, como el día de hoy, con toda claridad y con toda naturalidad, no le den interpretaciones rebuscadas, sofisticadas, retorcidas; aprendí en el deporte que hay que ser espontáneo y natural”. “Me preguntan por el partido con Moyano, y no me preguntan por los partidos que jugué con Maradona y con el Kun Agüero“, se lamentó, tras lo cual recordó que “el deporte marcó” su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *