viernes 26 de abril de 2024 02:29:51

LA PLATA: Ottavis comenzó a perder poder en la Provincia de Buenos Aires

0

Lejos quedaron los días de apogeo para el diputado provincial y referente de La Cámpora José Ottavis. Estos últimos meses su imagen hacia fuera y hacia dentro del kirchnerismo descendió notablemente. A las sospechas de corrupción en mensajes de texto se le sumaron las denuncias de su ex mujer por violencia doméstica. Y comenzó a perder poder en Buenos Aires donde es una de las principales figuras K.

Para peor, quien empezó a caminar la provincia para estar al tanto de lo que pasa en tierra sciolista es Andrés “Cuervo” Larroque, diputado nacional y secretario general de la agrupación juvenil que dirige Máximo Kirchner.

Interna y denuncia. Laura Elias, la ex de Ottavis, dijo el sábado en PERFIL“sé que nunca tuvo buena vinculación con Cristina. Tiene una interna feroz con… nunca me acuerdo el nombre de Larroque… Tiene una interna feroz con él. No se llevan bien. Es una persona muy resistida Ottavis. Cuando no es violento con una persona…, es violento y tiene este modo prepotente…”.Semanas antes lo había denunciado por violencia física y psicológica. El negó todo y aseguro que irá a la Justicia.

Estos hechos y la fuerte repercusión que tuvieron en la opinión públicahicieron que la Casa Rosada y Larroque dejen de tenerlo como su referente en la Cámara de diputados provincial, según informó Clarín. El matutino añadió que el nuevo interlocutor es el diputado Miguel Funes que tiene tatuada la cara de Néstor Kirchner en su cuerpo.

Fuentes que suelen caminar los pasillos de la Cámara le dijeron a Perfil.comque en las últimas semanas notaron que esta interna es un hecho aunque estiman que es cuestión de tiempo para que Ottavis salga de nuevo a la luz yrecupere el terreno perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *