viernes 26 de abril de 2024 16:48:54

LA PLATA: En el segundo día de paro el campo pide reunirse con Scioli

0

Rige el segundo día del paro de comercialización de granos para exportación e industria y de ganado en pie de los productores agropecuarios de la provincia en rechazo a la reforma impositiva.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Agraria Argentina, Guillermo Gianassi, pidió mantener esta semana una reunión con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con el objetivo de poder desbaratar el conflicto.

En tanto, confió en “encontrar caminos de diálogo y consenso” para que sean escuchados sus reclamos y se halle “pronto” una solución.

“Escuchamos al gobernador que dice que no quieren perjudicar a nadie, pero si realmente así fuera, nos hubieran convocado a conversar y todos hubiéramos estado contentos, pero como saben que esto no es verdad, no lo hicieron”, recalcó Gianassi.

De este modo, destacó que “toda ley puede ser revisada y modificada” y sostuvo que tal como ha sido planteada esta medida “es un impacto brutal para miles de productores en la Provincia”.

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, en tanto, criticó al secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y expresó: “Los productores sienten una profunda reprobación por Moreno. Termina beneficiando a las corporaciones y perjudicando a los productores y, por otro lado, perjudicando a los consumidores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *