viernes 26 de abril de 2024 22:54:13

LA PLATA: El diputado Gonzalez y Octavis le acercaron al gobernador una propuesta con cambios para poder sesionar

0

Cada vez es más remota la posibilidad de que la Cámara de Diputados lleve a cabo la sesión para que se apruebe la reforma impositiva. Los legisladores de la oposición están decidido a no bajar al recinto.

A raíz de esto, el presidente y el vicepresidente de la Cámara baja, Horacio González y José Ottavis, respectivamente, le llevaron una propuesta al Ejecutivo.

Ambos legisladores le propusieron a Daniel Scioli modificar el proyecto y de esta manera volver a negociar con las autoridades de los bloques opositores. Recordemos que en caso de que se hagan cambios en la iniciativa del Ejecutivo, la media sanción del Senado queda sin efecto, por lo que se debería volver a tratar, también, en la Cámara alta.

Por estas horas el Gobernador, según indican fuentes allegadas al oficialismo, analiza si cambiará o no el proyecto que envió a la Legislatura. El viernes anterior Daniel Scioli dijo que “no se va a cambiar ni modificar nada”.

En principio, Horacio González, aseguró que “no se va a desdoblar este proyecto”. Por otra parte, reconoció que “se está negociando con la oposición para llegar a un acuerdo, que era el acuerdo que teníamos hasta que apareció la figura pública de Hugo Biolcatti, ahí cambió la postura de la oposición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *