viernes 26 de abril de 2024 15:48:31

LA PLATA: Mariotto dijo “quién piensa en el 2015 esta mirando otro canal”

0

“Quien esté pensando ahora en el 2015 está mirando otro canal”, enfatizó Mariotto, respecto de la confesión de Scioli, quien había revelado su deseo de ser candidato en las próximas elecciones presidenciales. “No se puede obrar desde lo individual cuando hay un proyecto político, esas aspiraciones no pueden ser fundadas en un capricho sino en una buena gestión”, aseveró, en diálogo con América 24.Horas antes del encuentro cara a cara entre Cristina Kirchner y Scioli, el vicegobernador advirtió que “hay un sector político que está muy ansioso” y exclamó: “Es un exabrupto, una barbaridad decir que queremos sacar a nuestro gobernador. Estas críticas responden a otras intenciones, que tienen que ver más con expectativas del sector más

En tanto, el vicegobernador se refirió al pedido de informes de la oposición sobre publicidad oficial de la provincia que apoyó el bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura. “Los pedidos de informes son instrumentos que tiene la cámara de senadores y diputados. Yo no los pedí, los pidió el FAP y el radicalismo”, señaló Mariotto, al tiempo que explicó que se trató de “un acuerdo político” ya que los sectores del arco no oficialista se habían sentado para dar quórum en la sesión que se trató la reforma tributaria solicitada por el gobernador.

Luego de descartar la comparación con Julio Cobos, el vicegobernador bonaerense aclaró que no va “a desgastar la gestión de Scioli”. “No me he reunido con Scioli, la relación no está ni bien ni mal. Dese hace una semana que no nos vemos. Estamos orgullosos de haber cumplido este rol institucional”, indicó.

“Somos soldados de la gestión provincial, pero no nos pidan la sensibilidad de algunos compañeros que piensan en 2015. Estamos viendo cómo sacamos a la provincia de las crisis producto de una gran gestión”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *