viernes 26 de abril de 2024 18:32:47

POLITICA: Moyano sobre la decisión dijo “esto éra inevitable” Scioli está haciendo un esfuerzo tremendo para gobernar la provincia

0

Enfrentado con el Gobierno, el titular de la CGT, Hugo Moyano, respaldó esta mañana al gobernador Scioli, al asegurar que era “inevitable” la reacción del sciolismo frente a la “presión insoportable” por parte de un sector del kirchnerismo.

“Eso era inevitable”, aseguró hoy el camionero al ser consultado acerca de los dichos del a Ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, y agregó: “No se puede gobernar así. Scioli está haciendo un esfuerzo tremendo para conducir la Provincia”.

En declaraciones periodísticas formuladas esta mañana a Radio Mitre, el titular de la CGT dijo que la “presión que tiene Scioli es insoportable”, frase con la que tomó posición en medio del entredicho en la fórmula provincial.

En su defensa del Gobernador, Moyano anticipó, incluso, que “si estuviera solo lo votaría”, aunque aclaró que “si aparecen otros, vería quién estaría en mejores condiciones”.
“Scioli está haciendo una buena gobernación, pero falta mucho”, concluyó. Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *