martes 20 de abril de 2021 🕒 13:35:56
El tiempo - Tutiempo.net

BERNAL: En otro hecho de inseguridad mueren tres personas, luego de un tiroteo detienen al presunto autor

Tres hombres fueron asesinados esta mañana a tiros en una vivienda de Bernal, partido de Quilmes, y la Policía busca a un conocido de las víctimas, que habría cometido los ataques por una deuda de dinero.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el triple crimen ocurrió en una casa ubicada en Belgrano, entre Franco y Cerrito, de Bernal, y las víctimas son el dueño de la propiedad y dos amigos.

Un jefe policial relató que los ataques fueron producidos por un allegado al dueño de casa frente a la esposa y el hijo de 15 años de uno de los hombres.

Además del dueño de la vivienda, cuyo cadáver baleado en la cabeza fue encontrado en una habitación, también fueron encontrados muertos dos amigos de éste en condiciones similares.

Según declaró la mujer a la policía, el agresor es un conocido de la familia que mantenía una deuda de dinero con su esposo.

“El atacante se presentó en la vivienda a media mañana, cuando el dueño de casa estaba de casualidad con amigos, y cometió los asesinatos”, explicó el jefe policial.

El vocero añadió que la principal sospecha es que a los amigos del dueño de casa los mató cuando salieron en su defensa.

Los investigadores ya tienen identificado al principal sospechoso del triple crimen, que escapó de la casa tras cometer los ataques y por el momento no fue localizado.

En el lugar de los asesinatos trabajaron efectivos de la policía de Quilmes y de la Policía Científica, por orden del fiscal de turno de ese distrito.

Un ex efectivo de la Policía Federal fue detenido esta tarde acusado de haber sido el autor del triple crimen ocurrido en una casa de la localidad bonaerense de Bernal.

Según trascendió, el ex policía fue arrestado en medio de un intenso tiroteo cuando intentó resistirse y disparó contra algunos uniformados que finalmente lo detuvieron.

Deja una respuesta