viernes 26 de abril de 2024 05:14:58

LA MATANZA: Secuestraron 45 kilos de cocaina en Gonzalez Catán

2

Un cargamento de 45 kilos de cocaína fue secuestrado dentro de un auto que funcionaba como una una “cocina móvil” en la localidad bonaerense de González Catán. Por el hecho, hay dos detenidos, informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

 

La droga fue hallada anoche, durante un control policial realizado en la calle Galván, de González Catán. El cargamento estaba oculto dentro de un Ford Taunus que circulaba por el lugar y que llamó la atención de los policías que hacían un control en la zona.

 

Al inspeccionar el vehículo, los efectivos hallaron 4.500 “tizas” de cocaína (unos 45 kilos en total), que estarían valuadas en unos 200 mil dólares. Los policías también incautaron dos prensas que servían para preparar las “tizas”, tres litros de acetona,  varios elementos para comercializar la droga y dos revólveres calibre .38 y .32.

 

Tras el hallazgo de la droga, la Policía detuvo al conductor del auto y a su acompañante, de 45 y 27 años.

 

“Creemos que estaban transportando la droga de un lado a otro, por eso encontramos esa cantidad. Estos grupos van mutando y cambiando de lugar para evadir el accionar policial y de la justicia”, dijo el subsecretario de Seguridad Operativa, Emiliano Baloira, durante una conferencia de prensa brindada en la Jefatura Departamental de La Matanza.

 

El caso quedó en manos del fiscal Tomás Borghi de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).Fte.clarin.com

2 pensamientos sobre “LA MATANZA: Secuestraron 45 kilos de cocaina en Gonzalez Catán

  1. Wow, amazing blog structure! How lengthy have you ever been running a blog for?
    you make blogging glance easy. The total look of your site is excellent,
    let alone the content material! You can see similar here
    sklep online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *