viernes 26 de abril de 2024 16:52:37

QUILMES: Roban la recaudación del partido entre Rosario Central y Quilmes

0

Dos personas vestidas con la camiseta de Quilmes robaron 80 mil pesos de la recaudación que arrojó la venta de entradas del partido con Rosario Central cuando interceptaron a empleados del club que salían con el dinero.

Los malvivientes huyeron en una moto y el hecho fue reconocido esta mañana por el presidente del club, Aníbal Fernández.

El robo ocurrió a metros de las boleterías del Estadio Centenario ubicadas sobre la calle Vicente López y llamó la atención por el gran operativo de seguridad que había dispuesto el Coprosede, con la participación de más de 700 efectivos policiales.

El senador Fernández, también presidente del club, confirmó esta mañana lo ocurrido, informó que se realizó la denuncia en la comisaría tercera de Quilmes y adelantó que va a cambiar el modo de proteger las recaudaciones.

Según Fernández, no se puede obviar la contratación de un camión de caudales, que a su juicio “sale monedas”, para evitar la posibilidad de terminar con víctimas en casos como el de anoche.

El operativo policial no pudo evitar el incendio de al menos dos ómnibus que transportaban a hinchas del equipo visitante, en otro hecho ocurrido a seis cuadras del estadio.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *