viernes 26 de abril de 2024 03:47:59

LA PLATA: El grupo de Senadores “La Balestrini” dicen que van por más

0

“La gran mayoría de los que fueron mencionados vinieron a decirme que no pertenecen a ningún otro sector”, dice Fioramonti. Desde La Balestrini insisten en que son siete, que esperan sumar alguno más y que los apoya Scioli.

Desde La Balestrini, Osvaldo Goicoechea se encargó de decir que el grupo no estaba en contra de nadie, pero las diferencias con la conducción, sobre todo con el vicegobernador Gabriel Mariotto, son evidentes. El sector, que, pese a alguna queja de
la familia del ex vicegobernador, seguiría con ese nombre, tuvo en la semana anterior un punto de inflexión en una cena extendida con algunos diputados y la presencia del jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

Mientras algunos quieren ocultar su presencia en esa cena, para no resquebrajar sus relaciones parlamentarias (sobre todo los diputados), desde la cabeza del sector comandado por Goicoechea y Baldomero Alvarez de Olivera (a los que se suman Bozzani, Carignani, De Lucía, De Fazio y Ehcosor de Acuña) muestran cierta satisfacción y mandan a decir que van por más.

Lanzados a la conquista de otros presuntos enojados, también dejan traslucir el apoyo de Scioli, expresado en la presencia de Pérez. Se escuchó decir que ahora estaba el referente que les faltaba. “Alberto es el líder carismático del grupo”, dijo alguien. Si es Pérez, en rigor, “el padrinazgo es de Scioli”, leen en el grupo, y eso los envalentona.

Algunos piensan en Daniel Barrera, Silvia Pérez y Fabio Sorchilli como posibles aliados para llegar a diez. Aunque desde el lado opuesto ven las cosas de otra manera. “No son siete, ni serán más”, aventuran desde el kirchnerismo.Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *