viernes 26 de abril de 2024 02:32:06

LA PLATA: El diputado Jorge Mancini dijo que el pedido de informes a Scioli “fue una clara represalia que viene del gobierno nacional”

0

No firmé porque no estaba de acuerdo, si lo hubiese hecho estaría sentado junto a la oposición”, señaló Mancini, diputado del FPV alineado a Hugo Moyano.

El legislador aclaró el motivo por el cual se rehusó a firmar “todo está vinculado con el tema de (Amado) Boudou por el caso Ciccone y se trató de embarrar la cancha al ejecutivo”, y agregó“en ese juego no me meto, fue una clara represalia que viene del gobierno nacional”.

A modo de ejemplo, Mancini recordó que “cuando (Walter) Martello (Jefe de Bloque de la Coalición Cívica) solicitó un pedido de informes por el mismo tema, aquella vez se cajoneó, por eso esto es muy incoherente”.

Cabe mencionar que momentos previos a la sesión se realizó una reunión del bloque del FPV-PJ para analizar, entre los legisladores presentes, si se firmaba o no el pedido de informes. Lo mismo sucedió minutos antes comenzar a sesionar.

Al ser consultado sobre si será objeto de alguna represalia por haber omitido la firma, Mancini aclaró que “tengo la conciencia tranquila que actué como creí conveniente”. En ese sentido, señaló que “cuestioné esta iniciativa como también lo hice cuando se decidía quién nos iba a representar en el bloque”.Fte.infocielo y Prisma

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *