viernes 26 de abril de 2024 04:56:28

LA MATANZA: La Ministra Alicia Kirchner y el Intendente Espinoza inauguraron el primer hotel Internacional en el distrito

0

El Intendente Fernando Espinoza encabezó junto a la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, la inauguración del Hotel Holiday Inn en la localidad matancera de Ciudad Evita.

 

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, afirmó que el expresidente Néstor Kirchner “hizo la luz para que haya un nuevo país” y destacó la “recuperación que año a año estamos haciendo” desde el Gobierno nacional.

 

Alicia Kirchner estuvo a cargo de la alocución principal al no poder asistir la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, debido a la fuerte lluvia que azotó la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

 

La ministra destacó la importancia de la inversión de la cadena hotelera, al afirmar que se trata de “un hotel de categoría internacional que se merecía la Argentina”, al tiempo que destacó la “inversión en la transformación, que para lograrla es necesario mucho esfuerzo, mucho compromiso, porque nuestro país necesita de ellos, necesita de inversión y necesita de las convicciones de los argentinos”.

 

Este Hotel, el primero en su categoría en La Matanza, significa para el Distrito continuar en el camino del crecimiento y de ubicar al Municipio en un lugar de prestigio y reconocimiento.

 

La edificación cuenta con 9 plantas, en las cuales se distribuyen 118 habitaciones, una suite presidencial, dos salones de reuniones, y otro de convenciones para 300 personas.

 

También estuvieron presentes el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, y Turismo, Enrique Meyer; el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y representantes de la cadena hotelera. También se hicieron presentes en el acto el diputado nacional Carlos Kunkel y los legisladores provinciales Dulce Granados y José Luis Pallares, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *