viernes 26 de abril de 2024 05:43:20

LA PLATA: El Gobernador Scioli cerró un plenario Kirchnerista acompañado por Emilio Persico

0

El gobernador Daniel Scioli compartió ayer a la mañana la “jornada de reflexión nacional” que realizó en el Delta la agrupación kirchnerista Movimiento Evita, y del que participaron el líder de ese sector, Emilio Pérsico, y los diputados provinciales del M-Evita Fernando “Chino” Navarro y Patricia Cubría, así como el ex canciller Jorge Taiana.

Y en ese marco, Navarro salió por la tarde a respaldar al gobierno provincial en el conflicto con los gremios docentes, afirmando que “una huelga al comienzo del ciclo lectivo es, al menos, un desatino”.

El legislador dijo que reconoce “el legítimo derecho de los docentes a pugnar por mejores salarios”, pero exhortó a los gremialistas del sector “a actuar con más responsabilidad durante las negociaciones paritarias”.

Tras afirmar que estos paros “afectan a los sectores sociales más vulnerables”, el diputado insistió en su llamado a “agotar las instancias de diálogo”.

En medio de tensiones y cortocircuitos con otros sectores ultra K, Scioli habló en el cierre del plenario del Movimiento Evita, con el que mantiene una buena relación, y en su mensaje antes los militantes abogó por que la agrupación “continúe siendo, con coherencia, responsabilidad y racionalidad una influencia positiva en defensa de la justicia social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *