viernes 26 de abril de 2024 10:48:30

LA MATANZA: Reapareció Carrió en el distrito mas grande de la provincia para “rearmar las bases”

0

Elisa Carrió volvió. Pero no en trabajo de base. Ayer estuvo en La Matanzajunto a Héctor “Toty” Flores participando del “Movimiento Resistencia 2012”que lidera el ex piquetero. Desde su entorno aseguran que por el momento no va a dar declaraciones a la prensa, que está bien y con “todas pilas”.

Según sus allegados y hombres de confianza, Carrió está lejos de la depresión de los resultados electorales de 2011 y se prepara con todo para el nuevo año que la tendrá en la Cámara de Diputados. Ayer estuvo más de dos horas junto a nuevos dirigentes de esa localidad y participó activamente: “Resistimos desde los valores para salvar aquellas cosas que le dan sentido a nuestras vidas. Por este motivo, es fundamental estudiar y preparase, de forma tal de defender debidamente los valores y principios que permitirán, en medio de la degradación cultural globalizada, sentar las bases de un nuevo humanismo, que es nuestro objetivo y hacia donde vamos”, dijo a los presentes.

Toty Flores, que participó del panel y preside el movimiento, habló conPerfil.com sobre el estado de ánimo de Carrió. Según sostuvo, “ella está muy bien, lúcida. Me asombré. Está haciendo las tareas que más le gusta, muy distendida. Se vino en batón y ojota, como le gusta decir a ella y habló con muchas ganas”.

Del panel también participó quien fuera candidato a intendente de la Coalición Cívica, Mariano Álvarez. Según explicó, “se vivió una jornada enriquecedora.Lilita está con todas las pilas, es una excelente educadora y se la vio muy feliz intercambiando ideas con los asistentes al seminario”.

Reestructuración. El secretario general del partido Adrián Pérez había dicho que la Coalición avanzará durante 2012 en un “diálogo concreto” con el Frente Amplio Progresista (FAP) y “parte del radicalismo”, y subrayó que buscará la “recuperación” de la fuerza política que sufrió un duro revés electoral en octubre pasado. En su momento resaltó que Carrió “no va a estar en desacuerdo con el diálogo con otras fuerzas” pese a sus diferencias con otros dirigentes opositores.

Recién llegado de sus vacaciones, Pérez dialogó con este portal y reiteró sus ganas de “impulsar nuevas fuerzas y rearmar las bases”. Además remarcó que Carrió “es una referente muy importante y tendrá protagonismo desde Diputados junto a otros referentes como Alfonso Prat Gay”.Fte textual perfil.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *