jueves 25 de abril de 2024 21:50:09

LA PLATA: Emiliano Baloira designado en Seguridad es de estricta confianza del Ministro Alberto Pérez

0

El director de provincial de Política y Seguridad Vial nació en Lomas de Zamora en el año 1973. Es abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador e hizo un postgrado en Gestión y Control de Políticas Públicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Actualmente es el director provincial de Política y Seguridad Vial. Su currículum marca que se desempeñó como asesor en el área legal del Consejo Asesor de Iniciativas Privadas de la provincia de Buenos Aires; también hizo lo propio en la Convención Constituyente de la Ciudad de Buenos Aires; fue coordinador de la Escuela para jóvenes de la provincia de Buenos Aires.

Además, también fue asesor del Secretario de Promoción Institucional de la provincia de Buenos Aires; Secretario Privado del Señor Secretario para la Modernización del Estado; se desempeñó como asesor en las Subsecretarias de Coordinación de Políticas Publicas y de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Conforme se viene anunciando en los distintos medios, el director de Seguridad Vial, Dr. Emiliano Baloira, asumiría el cargo en la flamante Subsecretraria Operativa a crearse en la estructura del Ministerio de Seguridad y Justicia que conduce Ricardo Casal.

Baloira es un hombre de estrecha relación con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, hoy en ejercicio de amplias funciones en la organización política y administrativa de la Provincia.

Esta nueva subsecretaria sería la encargada de coordinar el accionar de la mayor fuerza del país.Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *