martes 6 de diciembre de 2022 17:00:20

MIRAMAR: Matan a un niño de 12 años en un Robo

Un chico de 12 años fue asesinado en la localidad balnearia de Miramar por delincuentes que entraron a robar a su casa y lo sorprendieron oculto debajo de la cama cuando intentaba pedir auxilio a su papá mediante un teléfono celular.

Por el hecho, según indicaron fuentes policiales, fueron detenidas dos personas que tienen antecedentes penales, y ahora se investiga si tuvieron participación en el salvaje episodio.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle 27, entre 46 y 48 del barrio Las Palmas, a la que ingresaron al menos dos delincuentes con fines de robo.

El chico, identificado como Gastón Bustamante, estaba solo al momento del ingreso de los ladrones, ya que su padre se encontraba en el trabajo y la madre había salido a hacer unos trámites.

Cuando el padre del menor llegó a la casa, observó todo revuelto, y poco después encontró el cuerpo de su hijo con una soga alrededor del cuello.

Fuentes policiales indicaron que, al parecer, los asaltantes pensaron que no había nadie en la casa y por ese motivo ingresaron para robar electrodomésticos y otros objetos de valor que pudieran hallar.

Cuando el chico los escuchó, se escondió debajo de una cama para tratar de pasar desapercibido.

Desde allí intentó llamar a su padre con un teléfono celular para alertarlo sobre lo que estaba pasando en la finca, pero fue descubierto por los ladrones, quienes lo asesinaron sin miramientos.

Si bien aún restan hacerse las pericias forenses correspondientes, se presume que el chico murió estrangulado con una media, pero como tenía sangre en el rostro, no se descarta que haya sido golpeado por los asaltantes cuando lo descubrieron.

La policía preservó el lugar y forenses de la Policía Científica y el fiscal Roberto Moure, de Miramar, recorrieron la escena del crimen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *