viernes 26 de abril de 2024 03:12:02

ELECCIONES 2011: Daniel Scioli quiere pasar el 50% con miras al 2015

0

Daniel Scioli logrará hoy que gran parte del electorado de la provincia de Buenos Aires se suba a la “ola naranja” y barrene sobre ella durante cuatro años más. El mandatario se presenta a la elección como un claro ganador, después de obtener 30 puntos de diferencia frente a su principal competidor, Francisco de Narváez, en las internas del 14 de agosto.

Pero Scioli siempre quiere más: busca pasar el 47 por ciento de los votosobtenidos y superar la barrera del 50 por ciento, algo que lo depositaría rápidamente en la carrera presidencial. Sin embargo, los últimos sondeos hicieron entusiasmar a De Narváez, quien también quiere más y ahora aspira a superar el 20 por ciento de los sufragios.

Ayer, el gobernador se mostró relajado y aprovechó la veda para jugar al fútbol con su siempre victorioso equipo de Villa La Ñata. Aunque su performance no fue de las mejores (sólo hizo un gol), el gobernador festejó el triunfo ante Boca por 14 a 6.
El candidato a vicegobernador, Gabriel Mariotto, no formó parte del equipo de Scioli, aunque aseguran que, desde la tribuna y junto al presidente del club de la Ribera, Jorge Amor Ameal, aplaudió el gol de su compañero de fórmula.

Durante los próximos cuatro años, Mariotto no será uno de los que se suban a la “ola naranja”, ya que el reemplazante de Alberto Balestrini asegura que llegó a la provincia para cumplir las órdenes de su jefa política, Cristina Fernández de Kirchner.Fte.perfil.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *