viernes 26 de abril de 2024 00:16:57

POLITICA: Scioli y Marioto con Espinoza realizaron una caravana en La Matanza

0

El gobernador y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, protagonizó ayer una caravana por La Matanza, en cuyo marco afirmó que ésta será “la segunda etapa del cambio, para que la Provincia deje de ser el contrapeso del país y avancemos más” y prometió “completar lo que falta, cuadra por cuadra de asfalto, el agua potable, el gas, la justicia social”.

Acompañado por su candidato a vicegobernador, Gabriel Mariotto, y el intendente local, Fernando Espinoza, que también buscará la reelección en los comicios del próximo domingo, Scioli recorrió desde la localidad de Isidro Casanova, unas 30 cuadras, en una caravana que constituyó el último acto público importante de su campaña, ya que en lo que resta de ésta sólo hará apariciones en programas televisivos y radiales, al margen de participar el miércoles próximo de la movida con que Cristina Kirchner cerrará su propia campaña.

“Esto es un compromiso para seguir avanzando y completar todo lo que tenemos planificado”, dijo Scioli antes de subir al escenario, y destacó el “sentimiento de gratitud de La Matanza al trabajo de la Presidenta y a toda nuestra gente”.

Consultado sobre el resultado de las elecciones, el Gobernador expresó: “Tenemos confianza en el trabajo que estamos haciendo, tenemos la fuerza de Cristina”.

Asimismo, subrayó que “el trabajo articulado en equipo, con planificación” que lleva adelante con Nación y los municipios “es el que ha demostrado cómo las soluciones pueden llegar rápido”.

“La mejor respuesta la da la gente y en las urnas”, sostuvo también de cara a los comicios, y resaltó que “ésta es la movilidad social ascendente que volvió para los trabajadores, para la clase media y esto es lo que tenemos que cuidar y presentar para el futuro”.

Luego de la movida en La Matanza, Scioli acompañó al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, que también es candidato a la reelección, en el cierre de campaña de ese jefe comunal, mientras que Mariotto inauguró un local partidario “Casa Compañero Néstor Kirchner” en su pago chico, Lomas de Zamora, donde el intendente, Martín Insaurralde, también oficialista, clausuró su campaña con un recital de Joan Manuel Serrat.Fte. notibonaerense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *