viernes 26 de abril de 2024 20:05:34

ELECCIONES 2011: Rodriguez Saa y Francisco De Narvaez estuvieron juntos de campaña por Lanús

0

El candidato presidencial de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, y el postulante a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco de Narváez, hicieron esta mañana campaña juntos en el partido bonaerense de Lanús a dos semanas de las elecciones.

Además del contacto con los vecinos, De Narváez y Rodríguez Saá “hablaron también de armonizar el respaldo de Compromiso Federal a candidatos locales de Udeso en diferentes distritos para las elecciones del 23 de octubre“, según se informó desde el sector del postulante a gobernador bonaerense.

El objetivo es lograr el apoyo del 53 por ciento de bonaerenses que en las pasadas internas primarias del 14 de agosto no apoyó a los postulantes kirchneristas, coincidieron ambos dirigentes“, se indicó en un comunicado de prensa.

De Narváez comparte la Udeso junto a Ricardo Alfonsín, pero luego de los resultados de las primarias del 14 de agosto varió su estrategia y buscó un acercamiento con Rodríguez Saá, que se quedó sin candidato en la Provincia por una decisión de la Justicia electoral.

Si bien hasta ahora la UCR evitó polemizar con este tipo de gestos de De Narváez, habrá que esperar ahora cuál será la reacción del entorno de Alfonsín cuando vea las fotos de su candidato apoyando a otro presidenciable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *