viernes 9 de diciembre de 2022 19:28:04

LA MATANZA: De Narvaez y Rodríguez Saá se encontraron en San justo

El candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social, Francisco De Narváez, y el candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, mantuvieron un encuentro privado en la localidad de San Justo, en el marco de conversaciones que mantienen de cara a las elecciones de octubre.
Fuentes del denarvaizmo informaron a Télam que el encuentro no estaba previsto de antemano sino que al saber que hoy ambos coincidirían en La Matanza (Rodríguez Saá iba a Gregorio Laferrere y De Narváez a San Justo), coordinaron encontrarse. 

La reunión se llevó a cabo  en el Bar Tokio, el mismo lugar en el que De Narváez y el candidato a presidente por su espacio, Ricardo Alfonsín, se vieron para cerrar la campaña antes de las primarias.

“La reunión duró 40 minutos y charlaron sobre la reorganización del PJ y de cómo se va a reacomodar el peronismo después de octubre”, señalaron las fuentes.

Ambos sectores están a la espera del fallo de la Justicia que sostenga o rechace la candidatura a gobernador bonaerense de Adolfo Rodríguez Saá, cuestionada por su legalidad.

“Si Adolfo no puede ser candidato, habrá otra reunión con miras a ver si se apoya la candidatura de De Narváez”, agregaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *