jueves 4 de marzo de 2021 🕒 19:08:44
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: El oficialismo aumenta su tropa en el Concejo Deliberante

El Intendente Fernando Espinoza citó ayer al mediodía en el Palacio Municipal a todos los medios locales para anunciar formalmente el  ingreso del Concejal Ricardo Maidana a su equipo de trabajo.

“Es un enorme honor que un hombre de prestigio y de la talla de Ricardo Maidana se sume a acompañarnos en este proyecto”, dijo con entusiasmo el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado también por el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Castro, el  Vicepresidente  Primero, Miguel Ángel Bampini, y el  Presidente del Bloque, Ricardo Rolleri.

Además, argumentó que con esta decisión se empieza, el palabras del Intendente,  “a hacer realidad lo que veníamos diciendo desde hace mucho tiempo atrás, tratar de que todos los sectores de la sociedad civil y los distintos sectores políticos de La Matanza, los hombres y mujeres de La Matanza estemos todos juntos sumados a un proyecto de una Matanza grande como soñaron nuestros abuelos”.

Después de los elogios, Ricardo Maidana expresó palabras de agradecimiento y comentó con claridad que su idea es ejecutar un plan ambicioso cuyo objetivo es aprovechar todos los recursos del partido para lograr cambiar definitivamente a La Matanza con el fin de que todos los habitantes puedan tener a futuro el distrito que quieren y merecen.

“En lo que coincidimos con Fernando es que en La Matanza se puede hacer todo, se puede estudiar, se puede trabajar, se puede curar, sólo tenemos que ser capaces de generar todos los recursos para que la gente pueda trabajar en La Matanza, que la industria se radique en La Matanza, que haya crecientico, que haya desarrollo, y eso se logra únicamente trabajando en equipo”, dijo el peronista reforzando las palabras que tuvo el Intendente en la apertura de la conferencia.

 

Por su parte, si bien se dejó en claro que por ahora no se van a anunciar  los temas puntuales sobre los que se ocuparán puesto que aún no están claramente definidos, el Intendente explicó que una de las ideas que los motivó a trabajar juntos es querer  hacer “una Matanza más igualitaria, una Matanza  más justa” y que eso implica ocuparse del sur del distrito ya que “como todos sabemos (…) tiene realidades muy distintas”.

 

Por eso, una de las cuestiones principales hasta el momento, es urbanizar el sur de este enorme partido y para ello realizarán grandes obras como las que se han llevado a cabo este último tiempo.

Una plan, como bien fue definido por Espinoza y Maidana, “ambicioso”, pero por supuesto, agregamos nosotros, “no imposible” si hay esfuerzo, dedicación y trabajo. Por Roxana Mariani

 

Deja una respuesta