viernes 26 de abril de 2024 20:14:04

POLITICA: Dos mil denuncias serán presentadas por el Duhaldismo en la provincia

0

La fuerza de Eduardo Duhalde en la provincia de Buenos Aires aseguró que recibió denuncias contra presidentes de mesa por errores en los telegramas y adelantó que presentará 2 mil denuncias por irregularidades cometidas por las autoridades de mesa durante las elecciones primarias.

Las denuncias fueron aportadas por electores que dejaron constancia de las irregularidades detectadas en los telegramas en una página web que abrió con ese fin.

Eduardo Amadeo, el candidato a gobernador del Frente Popular, indicó que está a disposición del Ministro del Interior Florencio Randazzo para transmitirle las irregularidades denunciadas y trabajar así pensando en las elecciones generales de octubre.

“En vista de lo que sucedió en las primarias, el Gobierno deberá tomar los recaudos necesarios para que se capacite a los presidente de mesa para que puedan desempeñar bien sus funciones y se pueda así respetar el debido proceso del voto y el escrutinio, y asegurar la transparencia que merecen las elecciones”, aseguró el candidato duhaldista. Fte.latecla.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *