viernes 26 de abril de 2024 03:09:56

LOMAS DE ZAMORA: Detienen pareja de origen boliviano y secuestran 7 kilos de cocaina

4

Una pareja de nacionalidad boliviana fue detenida y siete kilos de cocaína secuestrados en un allanamiento realizado hoy en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, donde se desmanteló una cocina de esa droga, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado a las 6 de hoy por personal de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora en una precaria vivienda ubicada en la calle Manuel Castro, entre Olimpo y Pilcomayo, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

El jefe departamental Lanús, comisario mayor Juan Abramo, informó a Télam que “se secuestraron unos siete kilos de cocaína y 20 tizas” de la misma sustancia.

El comisario mayor reveló que además había “precursores químicos como acetona, prensas, tubos, cinco balanzas de precisión y nailon para hacer las bolsitas, entre otros elementos que demuestran que en el lugar se fraccionaba y dejaba lista la sustancia para su venta”.

También encontraron en el lugar un revólver calibre 32 que quedó secuestrado.

Abramo comentó que los detenidos son una pareja de bolivianos conformada por una hombre de 32 años y una mujer de 27, quienes quedaron a disposición de la fiscalía temática antidrogas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

4 pensamientos sobre “LOMAS DE ZAMORA: Detienen pareja de origen boliviano y secuestran 7 kilos de cocaina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *