viernes 19 de abril de 2024 12:24:08

SAN MIGUEL: De La Torre le ganó a Rico por más de 20 puntos

0

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, se imponía por más de 20 puntos al duhladista Aldo Rico, uno de los pocos candidatos del ex presidente en el Conurbano que s eperfilaba con alguna chance de ganar.

Rico fue dos veces intendente de ese distrito y conserva una razonable buena imagen, que por lo visto no le alcanzó frente a la contundencia del triunfo de De la Torre.

Asimismo, y dentro del kirchnerismo, Joaquín de la Torre venció a otros cuatro precandidatos, dos de ellos postulados por otro referente de la zona, el candidato a gobernador e intendente de José C. Paz, Mario Ishi.

De la Torre hizo hincapié en la participación y la tranquilidad con que se desarrollaron los comicios: “Estamos muy contentos porque participo una enorme cantidad de gente a pesar de ser primaria, hubo escuelas con un 85 por ciento de asistencia del padrón, datos que le conceden una gran legitimidad a la elección. No hubo un solo inconveniente; se pudieron expresar todas las vertientes políticas y todos los vecinos. Anduvieron muy bien los operativos de seguridad, las escuelas”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *