viernes 26 de abril de 2024 03:11:20

LA MATANZA: Moyano inaugura un sanatorio modelo para el Sindicato de Camioneros

0

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones y titular de la CGT, Hugo Moyano, inaugurará a la mañana un sanatorio del gremio en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza

La apertura del establecimiento asistencial, bautizado San Justo y ubicado en Juan Manuel de Rozas 3235, será a partir de las 10, informaron voceros del gremio camionero.

Las fuentes precisaron que el sanatorio tiene 4 quirófanos, 101 camas en habitaciones individuales, salas de tomografía computada, terapia intensiva, unidad coronaria y dos salas de partos, entre otras instalaciones.

Posteriormente, el dirigente camionero se trasladará al estadio de Deportivo Morón,ubicado en Almirante Brown 1211, donde presidirá un acto al cumplirse el 59 aniversario del fallecimiento de Eva Perón.

Allí, se espera que el camionero retome las demandas que, junto con la cúpula de la CGT, puso en la escena pública la semana pasada, informó un matutino porteño.

Moyano busca que el salario básico pase a 2600 pesos, además de que se vuelva a incrementar el piso de Ganancias.  Paralelamente, insistirá con el pago de la deuda que el Estado mantiene con las obras sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *