viernes 26 de abril de 2024 23:40:01

ELECCIONES 2011: Duhalde dijo que no pierde las esperanzas de competir en segunda vuelta sin el oficialismo

0

“No pierdo las esperanzas de que estemos compitiendo en segunda vuelta sin el oficialismo”, aseguró el candidato presidencial por Unión Popular, Eduardo Duhalde, de cara a las elecciones de octubre.

En este sentido, el exmandatario dijo que “hay una degradación del oficialismo por los acontecimientos recientemente salidos a la luz” que puede reflejarse en las urnas.

Por otra parte, el dirigente se mostró con “enormes expectativas” por los comicios en Santa Fe. “Estamos ansiosos por las elecciones en Santa Fe. Con Del Sel – Salomón tenemos enormes expectativas”, sostuvo durante la presentación formal de la fórmula presidencial Duhalde – Das Nevesy de los postulantes a cargos nacionales y provinciales por ese sector partidario opositor.

El encuentro, que se realizó en la sede del Movimiento Productivo Argentino, ubicado en Hipólito Irigoyen 1628 de la Ciudad de Buenos Aires y sirvió como marco de la presentación de los candidatos de la fuerza para el congreso nacional y para las legislaturas provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *