viernes 26 de abril de 2024 13:34:32

INSEGURIDAD: Detienen a una organización que alquilaba armas de fuego para cometer delitos

0

Cuatro integrantes de una organización que alquilaba armas mediante un sistema de reparto tipo “delivery” fueron detenidos en la localidad bonaerense de San José, partido de Almirante Brown.

Las detenciones se realizaron en una casa ubicada en la calle Chile al 1600 de esa localidad. Allí, el personal policial de la Departamental detuvo a cuatro delincuentes, entre ellos, el presunto líder de la banda.

En ese lugar, además, los efectivos secuestraron un Fusil calibre 30, tres escopetas entre las cuales había dos calibre 12.70, miras telescópicas, una pistola calibre 635, y más de 600 municiones de distintos calibres y dos motos que eran utilizadas para la distribución del armamento.

Los detenidos alquilaban armas de guerra como de uso civil a delincuentes de la zona sur del conurbano bonaerense, mediante un sistema de delivery, que se ocupaba de la entrega y recolección de armas de fuego.

La banda era investigada desde varios días atrás mediante testimonios, seguimientos y filmaciones. Interviene la UFI Nº 16 del Dr. Patricio Pérsico del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *