viernes 26 de abril de 2024 20:50:38

LANUS: Un hombre fué asesinado posiblemente por un ajuste de cuentas

0

Un hombre fue asesinado anoche en la localidad de Lanús cuando dos hombres en moto le efectuaron tres disparos mientras esperaba para tomar un remís en el barrio Eva Perón, y se sospecha que se trataría de una pelea entre bandas de la zona.

La víctima -identificada como German Moreyra, de 21 años- pertenecía a una banda de delincuentes sospechada de haber asesinado al subcomisario Jorge Luis Castro en julio del año pasado, así como también de haber participado en varios robos de motocicletas en las zonas de Lanús y Lomas de Zamora, y de haber atacado a balazos los domicilios de dos mujeres que lo habían denunciado por robo.

En uno de los casos, sucedido el 5 de abril pasado, resultó herida una menor, a quien rozó una bala.

Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que Moreyra podría haber sido atacado por integrantes de una banda contraria a la suya -identificados con los alias “Mataperros” y “Tatu”-, con la que ya habrían tenido enfrentamientos armados, ya que le habrían vendido una moto robada, que no pagó.

El hecho sucedió en la noche de ayer en la puerta de una remisería ubicada en Magallanes al 4600, en jurisdicción de la comisaría 5ª de Lanús, y los autores del crimen aún permanecen prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *