viernes 25 de junio de 2021 🕒 03:07:33

ITUZAINGO: Se desbarató banda que operaba con autos de alta gama

Una presunta asociación ilícita conformada por cuatro personas que se dedicaba a la venta de autos de alta gama de origen ilícito fue desarticulada esta tarde, tras dos allanamientos realizados en las localidades de José León Suárez e Ituzaingó.

En el primero de los procedimientos se realizó  en una propiedad de calle Lacroze entre Avellaneda y Río Negro de José León Suárez.

Allí fueron capturados un hombre de 39 años, una mujer de 26 y un menor de 17 años y se secuestraron 8 celulares, varias computadoras, 5 vehículos, uno de los cuales tenía el  motor adulterado, un block de motor marca Fiat 128 y 20 formularios de automotores a nombre de distintas personas.

En el restante operativo, ejecutado en la calle República Del Salvador entre Cerrito y Ayola de Ituzaingó, se detuvo a un gestor de 33 años, a quien se le incautaron 3 celulares, un CPU, un sello fechador,  un sello a su nombre y la leyenda Mandatario del Registro de Propiedad del Automotor

Las investigaciones comenzaron el día 14 de mayo del año 2010 cuando una mujer, en carácter de titular del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor de San Isidro, realizó una denuncia  acerca de la presentación en ese organismo de un trámite de transferencia de un vehículo, en el que parte de la documentación era falsa.

Los primeros pasos llevaron a los investigadores al partido de Morón donde mediante avisos publicados en matutinos de la Ciudad de Buenos Aires, se ofrecían automóviles de procedencia dudosa.

Tras varios procedimientos, los investigadores detuvieron el pasado 15 de abril a una docena de personas a quienes les incautaron varios formularios de automotores en blanco, sellos, equipos de informática, DNI apócrifos, 11 vehículos adulterados, 31 celulares, 9 armas y 20 gramos marihuana. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta