viernes 19 de abril de 2024 02:12:32

POLITICA: El gobernador Scioli se reune con más de 50 Intendentes

0

La actividad oficial arrancará a las 10, con una visita a Zárate, donde Daniel Scioli dará inicio a obras de repavimentación y ensanche del acceso a esa localidad de la zona norte.

Allí también entregará escrituras, una inversión para deportes y rubricará acuerdos en materia ambiental con el jefe comunal local, Osvaldo Cáffaro.

Luego, en Casa de Gobierno, a las 11.30, entregará aportes por 2 millones de pesos para los distritos de Adolfo Gonzáles Cháves, Arrecifes, Partido dela Costa, Mercedes, Pehuajó y San Cayetano, destinados a obras de infraestructura y apoyo en el área de turismo, entre otras acciones.

Más tarde, firmará convenios para fortalecimiento de gestión, obras de infraestructura y equipamiento municipal con los distritos de Almirante Brown, Ituzaingó, General Pueyrredón, Adolfo Gonzáles Cháves, Laprida, Lobería, Saavedra y Tapalqué, y para la adquisición de maquinaria en Azul, San Fernando y San Antonio de Areco.

Por la tarde, a las 16.30, Scioli rubricará un acuerdo con 42 municipios para la descentralización de obras de refacción y/o construcción de dependencias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *