miércoles 24 de febrero de 2021 🕒 17:51:16
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: Asesinan al sobrino del Turco Asad en Rafael Castillo

Un joven de 20 años fue asesinado a golpes, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, por otro muchacho con el que había mantenido una discusión por haberle “piropeado” a su novia en un colectivo.

Se trata de Brian Aseguin, sobrino del ex jugador de Vélez Sarsfield y actual ayudante del director técnico Omar Asad en el Emelec de Ecuador, Raúl “Pacha” Cardozo.

El hecho comenzó el domingo, en las calles Aguatey y Acasusso, de dicha localidad al oeste del conurbano, luego de que la víctima iba junto a un amigo en un colectivo y “piropeó” a una mujer que estaba con otro joven.

Aparentemente, Aseguin, quien estaba alcoholizado en el momento de lo ocurrido, bajó del colectivo y cayó al piso por lo que su amigo intentó levantarlo para llevarlo a su vivienda.

En ese momento, apareció una moto con dos jóvenes a bordo, uno de los cuales era el que iba junto a la mujer en el micro.

Ese joven pateó varias veces en la cabeza a Aseguin, quien estaba inconciente en el piso y que fue trasladado al hospital Paroissen de La Matanza, donde quedó internado en coma y murió ayer producto de las lesiones sufridas.

En tanto, el agresor fue detenido tras el hecho, pero debido a que se le imputaba sólo el delito de “lesiones”, el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10, del Departamento Judicial La Matanza, Marcos Borghi, lo liberó el mismo día.

Debido a que Aseguin murió, el fiscal libró la orden de detención del sospechoso acusado ahora de “homicidio”, pero cuando la policía fue a buscarlo a su domicilio ya no estaba. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta