viernes 26 de abril de 2024 06:18:23

SAN MIGUEL: Es el primer distrito que aprobó la rendición de cuentas

0

Joaquín De La Torre recibió un fuerte respaldo a su gestión en la localidad bonaerense de San Miguel. Con amplia mayoría el Concejo Deliberante aprobó la rendición de cuentas del 2010 con 18 votos positivos.

Se trata de la aprobación por parte de los distintos sectores de los rumbos del distrito en sus políticas llevadas adelante en el Distrito, con el apoyo de los sectores kirchneristas y en general por el bloque PJ, del Pro y del riquismo.

Se trata del primer municipio en aprobar la rendición de cuentas. El intendente tiene una fuerte política del diálogo y consenso con todos los sectores, que le ha permitido sumar apoyos en todas las tareas de Obra Pública –tanto las realizadas con fondos municipales como en las que recibió apoyo de Provincia y Nación, en el orden financiero y fiscal, en Educación, Empleo, Deportes, Cultura y demás aspectos de la Gestión.

También tuvo un fuerte apoyo del Gobierno nacional. El ministro Julio De Vido giró fondos al Municipio para la construcción del anexo del hospital Larcade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *