viernes 26 de abril de 2024 17:50:50

LA MATANZA: Scioli anunció 20 millones para realizar obras

0

El gobernador Daniel Scioli anunció este jueves aportes por 20 millones de pesos para La Matanza que serán destinados a la construcción de una UPA 24 en González Catán, comisarías para los barrios Virrey del Pino y Esperanza, el ensanche del Camino de Cintura, la inauguración del Hospital Materno Infantil, la entrega de 197 patrulleros y la incorporación de 350 policías.

Fue durante una reunión de trabajo que mantuvo con el intendente Fernando Espinoza “en el marco de un momento de gran progreso y crecimiento para esta ciudad”, consideró Scioli y que “vamos acompañando con inversiones concretas”, agregó.

Respecto del ensanche del Camino de Cintura, el intendente sostuvo que “se trata de una obra esperada por más de 30 años, una obra emblemática que trae un desarrollo impredecible para toda el área central de La Matanza”.

Estos anuncios se concretan en el marco de la continuidad de la agenda de gestión desarrollada por el gobernador con Espinoza y gran parte del gabinete provincial, el mes pasado en Casa de Gobierno.

En la ocasión, Scioli se había comprometido al refuerzo integral de efectivos y la adquisición de patrulleros, lo cual se concretó en esta oportunidad.

Por otra parte, se detalló hoy que el hospital Materno Infantil, que se encuentra actualmente en construcción, será inaugurado para los meses de agosto o septiembre.

Participó además del encuentro la subsecretaria de Política de Coordinación Económica del Ministerio de Economía, Nora de Lucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *