viernes 26 de abril de 2024 15:19:38

POLITICA: Intendentes de la 3ra. sección Electoral le dan su apoyo al gobierno nacional

0

Jefes comunales de la tercera sección electoral se reunieron con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y entre otras cuestiones reiteraron su apoyo al gobierno nacional. También analizaron el comienzo de gestión del año 2011 y su desarrollo tanto a nivel municipal – provincial y nacional.

En la ocasión, los jefes comunales intercambiaron con los funcionarios nacionales su visión sobre los distritos  en los cuales se llevan a cabo el desarrollo y puesta en marcha de las obras del gobierno nacional y las futuras a realizar en lo que va del año 2011.

Asimismo, los mandamases remarcaron que “una vez más la acción de la interacción entre municipios, provincia y nación se articulan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro país, con la puesta en marcha de este proyecto popular y nacional llevado adelante por nuestra presidenta Cristina Fernández”.

En tanto que por su parte, el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino aseguró que “los jefes comunales planteamos la necesidad de contar con fondos directos entre Nación y Municipios para poder hacer frente a pequeños problemas financieros” y finalmente enfatizó que “volvieron a manifestar su apoyo al gobierno nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *