viernes 26 de abril de 2024 23:28:52

GENERAL RODRIGUEZ: Presunta tentativa de robo y Homicidio de un colectivero

0

Cristián Jesús Ballesteros de 36 años fue asesinado  al salir de su casa en Belgrano y Los Pinos en General Rodríguez rumbo a su trabajo en la línea 57.

Según declaró su mujer ante la Policía alrededor de las dos de la mañana escuchó varios disparos y al salir encuentra a su esposa tendido en el suelo herido de muerte.

Por las primeras pericias Ballesteros fue asesinado de dos disparos en la espalda por una pistola calibre .38 cuyos casquillos fueron secuestrado por la Policía Científica.

Los investigadores señalaron a este portal que intentan establecer los motivos de la muerte del colectivero ya que no existe testigo ocular del hecho. Sin embargo presuponen que fue en un intento de robo.

Por la tarde al conocerse la muerte de su compañeros los choferes de la línea 57 cortaron la intersección de la la Ruta 5 y Montoneras en General Rodríguez donde protestaron. La manifestación se desarrolló sin incidentes.  En la causa interviene UFI DE Luján e investiga la comisaría de General Rodríguez 2da. Por Lujis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *