CASTELAR: Robo y privación de la libertad seguido de muerte

Una familia fue tomada como rehén este martes por la noche cuando ingresaba a su domicilio por dos delincuentes armados en esa localidad de la Provincia de Buenos Aires según informó esta madrugada C5N.
Ante los movimientos extraños, vecinos del lugar llamaron al 911 quienes tomando conciencia de la situación rodearon la manzana.
Frente a esa situación, uno de los delincuentes intentó escapar, pero luego de un intenso tiroteo fue muerto por la Policía. El otro en tanto, logró escapar y en las primeras horas de hpy esra intensamente buscado por los efectivos policiales.
La familia fue rescatada sana y salva mientras que la Policía secuestró un revólver 380 y una pistola 9 milímetros.Fte.infobae.com.ar