jueves 25 de abril de 2024 00:40:33

ISIDRO CASANOVA: Otro muerto en el futbol

0
La feroz interna de la hinchada del club de Isidro Casanova se cargó una victima fatal.

Una discusión entre integrantes de la fracción del barrio Los Pinos terminó con el asesinato de Marcelo González y un herido de gravedad.

Marcelo González, barrabrava de Almirante Brown, falleció de un disparo luego de protagonizar una discusión con integrantes de su misma fracción, en el barrio Los Pinos, de San Justo.

El episodio, con similitudes al ataque sufrido en Cocodrilo por el uruguayo Richard”, de La 12, tuvo lugar el sábado a la noche y también dejó como saldo un herido de gravedad, Walter Alonso, quien se encuentra internado en el hospital Paroissien de La Matanza por un disparo en la pelvis.

El autor material del asesinato se dio a la fuga y estaría identificado como Bola Ocho. La causa ya está siendo investigada por la Fiscalía 5 de La Matanza y fue caratulizada como “homicidio y lesiones”.

La barra de Almirante Brown tiene un largo historial en hechos de violencia. En 2007, una batalla de dos fracciones en cancha de Racing derivó en la suspensión de la final del campeonato de Primera B ante Estudiantes de Caseros. Pese a que finalmente después ascendió, el club de Isidro Casanova sufrió luego el descuento de 18 puntos y no pudo evitar volver a la tercera categoría. Ahora, después de regresar al Nacional B, los problemas siguen.Por Luis Sangorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *