viernes 26 de abril de 2024 01:59:09

POLITICA: Duhalde, Venegas Rodriguez Larreta y Federico Pinedo se mostraron juntos en un acto público

0

El precandidato a presidente Eduardo Duhalde y el postulante jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se mostraron hoy juntos en un acto público que encabezó el titular del gremio de Peones Rurales, Gerónimo “Momo” Venegas, en la sede de ese sindicato.

“En las próximas elecciones tenemos que reventar las urnas porque ya estamos cansados de este gobierno que persigue a todos los que no piensan como él”, enfatizó Venegas al finalizar el acto que en plena calle protagonizaron dirigentes políticos y sindicales alineados con el Peronismo Federal y un sector del PRO.

En un discurso de tono político, Venegas convocó a los trabajadores a votar en octubre “para que la economía esté al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de la economía como está ahora”.

Durante el acto se dejó inaugurada la escuela político sindical “Lorenzo Miguel”, del gremio que lidera Venegas, Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

Del acto participaron Rodríguez Larreta y el jefe del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, así como Duhalde, su esposa, la senadora Hilda “Chiche” Duhalde, y la diputada del PJ Federal Claudia Rucci, entre otros dirigentes. También participó la banda musical de la Policía Metropolitana.

La actividad mostró juntos a algunos dirigentes de primera línea de un sector del PRO con Eduardo Duhalde, en momentos en que aliados al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, buscan una alianza con el Peronismo Federal.

Si bien Macri rechazó en las últimas horas la posibilidad de una alianza con Duhalde, aunque sectores internos del PRO siguen impulsando esta posibilidad de cara a las elecciones próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *