viernes 19 de abril de 2024 19:48:11

INSEGURIDAD: Embarazada golpeada tras un robo en Virreyes

0

Una joven embarazada de seis meses que había ido a pagar una cuota de un crédito en una casa de deportes de la localidad bonaerense de Virreyes, fue asaltada dentro del local y, previo a ser encerrada en un baño, fue golpeada violentamente en la panza y otras partes del cuerpo.

La joven de 24 años, hija de la María Elena Leuzzi presidenta de AVIVI (Asistencia de Víctimas de Violación), cerca de las 17 de ayer había ido con su madre hasta un local de deportes de la calle Avellaneda al 1900, de Virreyes, donde al entrar al comercio fue reducida con golpes en el cuerpo y la panza por una pareja de ladrones.

La joven embarazada dijo que “no entendía nada, solo quería defender y cubrir mi panza y a mi bebé. Me pegaron con la culata de un arma y me encerraron en un baño a los golpes donde habían otras personas ya encerradas”.

“Estoy muy angustiada porque en un momento pensé que iban a matarme o matar a mi bebé”, agregó entre lágrimas.

Los delincuentes, luego de cometer el robo, emprendieron la fuga con varias bolas con indumentaria pero, en la fuga, la mujer de la pareja de ladrones fue reducida por un comerciante y entregada a funcionarios policiales de la comisaría segunda de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *