martes 28 de septiembre de 2021 🕒 17:36:03

INSEGURIDAD: Embarazada golpeada tras un robo en Virreyes

Una joven embarazada de seis meses que había ido a pagar una cuota de un crédito en una casa de deportes de la localidad bonaerense de Virreyes, fue asaltada dentro del local y, previo a ser encerrada en un baño, fue golpeada violentamente en la panza y otras partes del cuerpo.

La joven de 24 años, hija de la María Elena Leuzzi presidenta de AVIVI (Asistencia de Víctimas de Violación), cerca de las 17 de ayer había ido con su madre hasta un local de deportes de la calle Avellaneda al 1900, de Virreyes, donde al entrar al comercio fue reducida con golpes en el cuerpo y la panza por una pareja de ladrones.

La joven embarazada dijo que “no entendĂ­a nada, solo querĂ­a defender y cubrir mi panza y a mi bebĂ©. Me pegaron con la culata de un arma y me encerraron en un baño a los golpes donde habĂ­an otras personas ya encerradas”.

“Estoy muy angustiada porque en un momento pensĂ© que iban a matarme o matar a mi bebĂ©â€, agregĂł entre lĂĄgrimas.

Los delincuentes, luego de cometer el robo, emprendieron la fuga con varias bolas con indumentaria pero, en la fuga, la mujer de la pareja de ladrones fue reducida por un comerciante y entregada a funcionarios policiales de la comisarĂ­a segunda de San MartĂ­n.

Deja una respuesta