viernes 26 de abril de 2024 10:59:42

LA MATANZA: El gobernador Daniel Scioli comprometió para este año en La Matanza más seguridad

0

El gobernador Daniel Scioli comprometió para este año en La Matanza la instalación de 4 nuevos destacamentos policiales, la incorporación de 200 patrulleros y el refuerzo integral de efectivos, en el marco de las acciones en materia de seguridad ciudadana que viene desplegando su gobierno.

El detalle de las novedades fue abordado en una reunión de trabajo que encabezó Scioli en la Casa de Gobierno con buena parte de su gabinete provincial y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

También, el gobernador aprobó el anexado de 150 millones de pesos para continuar las obras de saneamiento hidráulico en el arroyo Finochietto, que desde el año pasado están en marcha a partir de otra suma semejante otorgada por el Ejecutivo provincial.

Acompañaron al gobernador el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros Alejandro Arlía (Economía), Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), Baldomero Álvarez (Desarrollo Social), Mario Oporto (Educación), Alejandro Collia (Salud) y Eduardo Camaño (Gobierno).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *