sábado 22 de junio de 2024 20:42:28

POLITICA: Se reune el PJ de la Provincia de Buenos Aires

7

La cumbre del Partido Justicialista (PJ) provincial se realizará hoy a las 11 del mediodía en el predio que tiene el Sindicato de Camioneros en Sierra de los Padres, a 17 kilómetros de Mar del Plata. La reunión será encabezada por Hugo Moyano y el gobernador Daniel Scioli, titulares del partido en la provincia y a nivel nacional, respectivamente.

Se espera que las quejas por la eventual habilitación de las listas colectoras estén encabezadas por los intendentes bonaerenses que integran el denominado Grupo de los Ocho. Un portavoz del sector aclaró, sin embargo, que el planteo “no se formalizará a través de un documento”, tal como trascendió días atrás.

Los jefes comunales de todo el PJ coinciden en repudiar las colectoras porque temen que la multiplicación de candidatos ponga en riesgo su gobernabilidad en los municipios.

El sábado, el intendente de Tigre, Sergio Massa, recibirá en su ciudad a sus pares Pablo Bruera (La Plata), Sandro Guzmán (Escobar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín de la Torre (San Miguel), Gilberto Alegre (General Villegas), José Eseverri (Olavarría) y Luis Acuña (Hurlingham). En ese encuentro se espera que lancen una línea interna en el PJ con el objetivo de disputar la Gobernación, pero también analizarían la respuesta del partido ante los planteos sobre las colectoras.

7 pensamientos sobre “POLITICA: Se reune el PJ de la Provincia de Buenos Aires

  1. Hey! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords
    but I’m not seeing very good results. If you know of any please share.

    Thank you! You can read similar article here: Najlepszy sklep

  2. Hi! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m
    trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Thanks! You can read similar blog here: Najlepszy sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *