viernes 26 de abril de 2024 13:36:24

POLITICA: Massa dijo que le gustaría ser gobernador de la Provincia

0

Si bien no hablo de tiempos el intendente de Tigre, Sergio Massa, no descartó ser candidato a gobernador. En declaraciones radiales el Intendente de Tigre admitió que “le gustaría” presentarse en las elecciones primarias del PJ que se celebrarán en agosto, como candidato a gobernador bonaerense.

“El peronismo debe resolver sus candidaturas en la primaria de agosto, y nosotros desde el grupo de intendentes, vamos a participar”, afirmó Massa quien aclaró que su eventual postulación estará sujeta a una decisión consensuada con el espacio político que integra con otros intendentes, denominado Grupo de los 8.

“Tenemos la voluntad de participar como espacio político, luego definiremos quién es candidato a cada cosa”, agregó.

“No pienso la política en términos personales; más allá del lugar que me toque ocupar, este espacio está consolidado por medio de una agenda de trabajo sobre temas que tienen que ver con la vida de la gente y que inciden sobre su elección”.

Respecto a la polémica que hay con la lista que el diputado Martín Sabbatella quiere adosar a la boleta de Cristina Kirchner, Massa aclaró que “las colectoras estan prohibidas, pero las listas de adhesión existen desde siempre. Las colectoras son un mecanismo definido para evitar las internas; incluso están prohibidas por ley provincial, porque hay primarias; ésta es una discusión cerrada. La ley es clara, pero no impide la existencia de listas de adhesión a un candidato”.

”Hoy la gente elige por lo que hacés y no por lo que decís, por más que se invente cualquier ingeniería electoral”, concluyó Massa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *